Empresa

Logo original sin tagline

¿Por qué?

Algunos dicen que la mejor manera de vivir es sirviendo. Xinestesia fue fundada como una empresa de servicios al consumo para ser un referente en todos sus ámbitos, competir contra el mal servicio y presentar a sus clientes el mejor producto. En Xinestesia trabajamos para lograr que cada proceso que emprendamos sea la mejor experiencia para nuestros clientes y consumidores.

Nuestra historia

El concepto de la marca Xinestesia se gestó hace más de 15 años. Esa idea inicial de una marca que fuera la fundación de una gama de servicios al consumidor basada en la experiencia se solidificó cuando en el 2017, los mejores diseñadores gráficos materializaron el concepto como lo conocemos en la actualidad.

historia-de-la-cerveza
XINESTESIA BODEGÓN

El 1 de diciembre de 2018, en plena temporada navideña, Mérida vio abrir sus puertas el primer establecimiento comercial de la empresa: Xinestesia Bodegón, lugar donde no solo vivirás una experiencia de compra innovadora y placentera, sino que es periodicamente sede de eventos académicos y culturales relacionados con los licores y otras bebidas alcohólicas, y gastronomía.

Proximamente serás testigo de nuevas experiencias en el consumo de servicios cortesía de Xinestesia.

Nuestro equipo

Desde el nacimiento de la marca, pasando por el proyecto de empresa, hasta su constitución y posteriores operaciones para iniciar sus actividades comerciales, hemos reclutado un gran equipo de personas dedicadas a cada una de sus áreas de conocimiento y trabajo.

No todo se basa en la experticia. En Xinestesia creemos que la identidad empresarial es la base para crear toda la experiencia en la que el concepto de la marca y la empresa se basan. Queremos que nuestra identidad empresarial toque a todas las personas con las que nos topamos, desde nuestro staff hasta nuestros clientes, usuarios y consumidores, pasando por supuesto por todos nuestros trabajadores.

Jose Avila

José Ávila

Fundador, presidente y director general

Nacido en Puerto Ordaz, criado en Maturín y formado en Mérida, Venezuela. Ingeniero forestal y Profesor universitario de la ilustre Universidad de Los Andes.

Baudilio Vergara

Baudilio Vergara

Fundador, vicepresidente y director de operaciones

De Mérida, Venezuela. Ingeniero de sistemas de la ilustre Universidad de Los Andes.